Términos y Condiciones
VI Jornadas de Actualización Medestética 2025
Al inscribirse en las VI Jornadas de Actualización Medestética 2025, el/la participante acepta los siguientes términos y condiciones:
1. Aceptación de los términos y condiciones
• La inscripción al evento implica la aceptación plena y sin reservas de estos términos y condiciones.
• La organización se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones sin previo aviso.
• Es responsabilidad del/la participante revisar regularmente esta sección para conocer posibles actualizaciones.
2. Inscripciones y formas de pago
• La inscripción se considera confirmada una vez acreditado el pago.
• Se ofrecen distintas modalidades de descuento en inscripciones anticipadas, con porcentajes decrecientes a medida que se acerca la fecha del evento.
• Las inscripciones con becas 100% son otorgadas exclusivamente por los sponsors oficiales del evento.
• En caso de invitaciones personales por parte de la organización, estas serán consideradas cortesías y no becas.
3. Política de cancelación y reembolsos
• No se realizan reembolsos de inscripciones, salvo en casos en los que la organización realice modificaciones que afecten la realización del evento (por ejemplo, cambio de fecha).
• En situaciones personales que impidan la asistencia, la organización ofrece la posibilidad de mantener el monto abonado como crédito a favor para futuros eventos, con un plazo de uso de hasta seis (6) meses.
• Los participantes que hayan solicitado un reembolso por cualquier motivo perderán el derecho a inscribirse nuevamente con una beca o beneficio gratuito.
4. Transferencia de inscripciones
• Si el/la participante no puede asistir, puede transferir su inscripción a otra persona notificando a la organización con al menos 24 horas de anticipación al inicio del evento.
• Para gestionar la transferencia, se deberá enviar un correo electrónico a la organización con los datos del nuevo asistente.
5. Disponibilidad del evento y fuerza mayor
• La organización no garantiza la disponibilidad continua del evento en caso de que ocurran circunstancias ajenas a su control, incluyendo problemas técnicos, cortes de energía, fallas en la red de internet o cualquier otro evento de fuerza mayor.
• En caso de interrupciones por razones no atribuibles al/la participante, la organización hará su mejor esfuerzo para continuar con las actividades pendientes una vez solucionado el inconveniente.
6. Derecho de admisión y conducta
• La organización se reserva el derecho de admisión y permanencia en el evento en caso de conducta inapropiada o falta de respeto grave por parte de un/a asistente.
• Cualquier situación de este tipo será evaluada por la organización y podrá derivar en la expulsión del evento sin derecho a reembolso.
• En caso de incidentes graves, el equipo de seguridad del evento se hará cargo de la situación.
7. Uso de imagen
• Durante el evento, podrán tomarse fotografías y videos con fines promocionales y de difusión.
• Al inscribirse, el/la participante acepta la posible aparición de su imagen en dicho material.
8. Modificaciones en el programa
• La organización se reserva el derecho de modificar el programa del evento sin previo aviso.
• Los disertantes son los únicos responsables del contenido de sus charlas y exposiciones. La organización no se hace responsable por opiniones, informaciones o material compartido por los expositores.
9. Certificados de asistencia
Los certificados serán enviados de forma digital y solo a los asistentes que se hayan acreditado en secretaría durante el evento.
Cualquier situación no contemplada en estos términos y condiciones será evaluada y resuelta por la organización del evento.