VII Congreso Internacional Medestética 2022


IV Simposio de Medicina Anti Age
VI Encuentro de Cosmiatría y Estética Integrativa

11, 12 y 13 de agosto | Paseo la Plaza, Buenos Aires, Argentina.

BIENVENIDOS

Les damos la bienvenida al VII Congreso Internacional Medestética 2022 con el agrado de volver a realizarlo de manera presencial luego de una larga experiencia virtual.

Después de dos años de pandemia y distancia celebramos volver a estar cara a cara, a abrazarnos y a poder, de nuevo, hablar con todos los que formamos parte de esta comunidad.

Este séptimo congreso está auspiciado por la Asociación Médica Argentina (AMA), Fundación Española de Medicina, Estética y Longevidad (FEMEL), la South American Academy of Cosmetic Surgery (SAACS), la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC), la International Society of Stemcells Application (ISSCA) y la Sociedad Argentina de Láser y Tecnología Médica (SALTEM).

Estamos trabajando en la realización de un programa que abarque todos los temas de interés y llevaremos a cabo una serie de Talleres Gratuitos sobre distintas técnicas.

Contaremos con la participación de numerosos disertantes nacionales y extranjeros que acercarán temas de importancia e interés.

Esperamos contar nuevamente con la amplia convocatoria de asistentes que nos acompañan año a año para fomentar el conocimiento, la actualización y el intercambio científico dentro del marco de la medicina estética latinoamericana.

Los esperamos en la séptima edición del Congreso los días 11, 12 y 13 de agosto próximos en el Complejo La Plaza, Salas Pablo Neruda, Alfonsina Storni, Julio Cortázar I y II.

¡Bienvenidos!

Congreso Internacional Medestetica 2022

PROGRAMA

PROGRAMA

Tomamos los temas de interés de nuestros asistentes para conformar un programa que nos acerca las últimas novedades de los temas centrales de la medicina estética.

DISERTANTES

DISERTANTES

Prestigiosos profesionales que nos acercarán las nuevas tendencias y todo aquello que necesitamos conocer para crecer en nuestra profesión y en nuestra consulta.

AUSPICIANTES

AUSPICIANTES

Contamos con el aporte institucional y científico de importantes sociedades médicas de Argentina, España, México y Estados Unidos.

SPONSORS

SPONSORS

Un grupo de empresas que nos brindan su apoyo para lograr que este congreso sea uno de los más importantes de Latinoamérica.