Registro  ·   Contacto  

El portal de dermatología, flebología y medicina estética. Soleado
:: Productos

Clindoxyl_pomo.jpg

Lanzamientos de Laboratorios Stiefel de Argentina que revolucionan el mercado.

Laboratorios Stiefel, ha lanzado en los últimos meses dos productos destinados a cambiar métodos de tratamiento y a aportarle a los profesionales nuevas y más simples herramientas de tratamiento.

Uremol, devuelve y mantiene la salud de la piel con una formulación para cada necesidad terapéutica; loción y crema al 10% y crema al 20%.

Este producto, posee las reconocidas propiedades de la urea: Acción Humectante, Hidratante y Queratolítica y, gracias a la calidad de este laboratorio alcanza los atributos de una cosmética superior con un alto poder emoliente, no dejando residuo graso, sin perfume y con un agradable perfume y rápida sensación de frescura.

Uremol.jpg

Uremol, incrementa la capacidad de la piel para retener agua y asegura la correcta función de la barrera cutánea.

Se presenta en tres envases diferentes: Uremol 10 Crema, pomo de 25 grs. y Uremol 20 Crema, pomo de 100 grs. para zonas localizadas y áreas más afectadas. Uremol 10 Loción, frasco de 250 ml. para grandes extensiones, pliegues y áreas pilosas.

Clindoxyl Gel, es uno de los productos más avanzados y efectivos para el tratamiento del acné inflamatorio en todos sus estadíos.

En los cuadros severos es el coadyuvante ideal del tratamiento oral, logrando retrasar o eventualmente evitar el uso de ATB orales.

pomo.jpg

Por su alta efectividad en el control del acné, reduce los costos del tratamiento. Por su desarrollo tecnológico de avanzada brinda al paciente comodidad y seguridad, facilitando el cumplimiento del tratamiento ya que no requiere ser refrigerado por el paciente, no necesita preparación ya que viene listo para usar y solamente requiere de una aplicación diaria.

Como otras características destacables: No es graso, No deja residuos, es Invisible una vez aplicado y No posee fragancia.

Más información: http://www.stiefel.com/





Copyright 2014 Medestetica | Todos los derechos reservados.