sace_posgrado2017_ecuador_peru_f6f1b42b22ea5a883ef7a96f5a0708d4
banner_SAENI_20160828_0ea81307a0e391138a37a21d51855da9
 
 
Registro  ·   Contacto  

El portal de dermatología, flebología y medicina estética. Soleado
:: Noticias

Entrevista con el Dr. Neil Sadick, director del Sadik Dermatology en New York, USA.


El Dr. Neil Sadick, uno de los más respetados dermatólogos en todo el mundo. Es director del Sadick Dermatology en New York y también es Director del Instituto de Investigación que lleva su nombre.
El Dr. Sadick viajó a la Argentina y participó en una serie de eventos, he aquí sus opiniones:

 

 

1. El día de hoy Galderma lanza una nueva generación de ácido hialurónico, ¿Cuál es su opinión al respecto?
Es un gran avance para el mundo de la estética, porque contamos por primera vez con una amplia variedad de rellenos, que se pueden aplicar individualmente de acuerdo a la necesidad de cada paciente. Tenemos rellenos con distintas características clínicas y biológicas que pueden ser usados para toda la cara o parte de ella, para el rejuvenecimiento facial. Es muy bueno contar con esta gran variedad que nos permite individualizar el tratamiento de acuerdo al requerimiento de cada paciente, y optimizar los resultados clínicos usando esta amplia gama de productos.

2. ¿Cuál es su experiencia con el uso de este nuevo producto?
Yo estuve involucrado en la investigación clínica de Emervel® en USA, y lo que es realmente destacado es que es muy fácil de utilizar. Cuenta con un gran avance en cuanto a las jeringas que facilita la aplicación y brinda una imagen más natural luego de la aplicación, logrando una muy alta satisfacción entre los pacientes.

3. ¿Qué es el Optimal Balance Tecnolochy?
Optimal Balance Tecnolochy es la plataforma científica de la línea Emervel®, es la utilización de una concentración constante de acido hialurónico. Es la combinación perfecta de los componentes que generan cada producto para cada tipo de paciente, logrando adaptar el producto a cada tratamiento necesario. Cuneta con lo que yo llamo las tres C: Concentración del producto, Calibración y Combinación de ambas, logrando la cantidad de Emervel® para cada caso, labios, lifting, etc.

4. ¿En qué casos usted recomiendo el uso de Emervel®?
Creo que es un gran producto para los que no quieren atravesar una cirugía, para aquellos que prefieren tratamientos no invasivos. Se puede tratar cada uno de los lugares de la cara y cada nivel de rejuvenecimiento facial, superficial, mediano y profundo, contando con productos específicos para cada uno de ellos. Uno de los mayores beneficios de usar Emervel® es customizar el acido hialurónico en cada superficie de la piel, y remplazar todas las estructuras afectadas de la piel por el paso del tiempo o el fotoenvejecimiento.

5. ¿Cuál es la edad correcta para el uso de Emervel®?
Una de las grandes ventajas del producto es utilizarlo con la idea de profilaxis. Si es utilizado a finales de los treinta podrás enlentecer el proceso de envejecimiento y disminuye la necesidad de tratamientos invasivos.

6. Para mejores resultados, ¿Usted recomienda el uso de Emervel® solo o en combinación con otros productos?
Lo bueno de contar con una amplia gama de opciones y productos para cada caso es la posibilidad de combinarlos, tienes una gran variedad de combinaciones que ninguna otra compañía las ofrece.

7. ¿Cuál es la diferencia entre Emervel® y otros productos?
La diferencia entre este producto y la competencia es la amplia variedad con lidocaína y la posibilidad de customizar los tratamientos.

8. ¿Cuánto tiempo lleva desde la aplicación hasta que se logran ver resultados?
Lo bueno del acido hialurónico es la gratificación inmediata, efectos inmediatos. Tiene efectos inmediatos pero también a largo plazo remplaza esas estructuras que se van perdiendo y las va mejorando con el paso del tiempo.

9. ¿Qué puede decir en relación a la eficiencia y la seguridad de este nuevo producto?
La eficacia es excelente, Galderma ha trabajo mucho con sus estudios clínicos, y ofrece mucha seguridad y mejores efectos con respectos a los otros ácidos hialurónicos en relación a satisfacción del paciente y efectos secundarios.

10. ¿Cuál es el punto clave de este Simposio?
El punto principal del simposio es la presentación de un nuevo tipo de anestesia tópica llamada Pliaglis y la línea, Emervel® de rellenos que poseen una alta concentración de agentes biológicos y la amplia variedad de rellenos, que se pueden aplicar individualmente de acuerdo a la necesidad de cada paciente.

11. ¿Cuál es el comino que está tomado el mercado de la belleza en el mundo?
Lo que los pacientes buscan son resultados con apariencia cada vez más naturales, seguros y costos efectivos. Seguro, natural y no invasivo.

 


congreso_medestetica_2017_cee6b9b8e7f45f6fcdf2a7c8a40534f2

banner_vesalio_20170929_5552825f6aef8f0f6ffeee2b76d46796

congreso_medestetica_2017_cursos_8a77287c9e6fc9154d06d2013c6d0668

Copyright 2017 Medestetica | Todos los derechos reservados.