El PlasmaGel es un revolucionario relleno natural que se obtiene a partir del plasma sanguíneo del propio paciente, se utiliza para corregir signos del envejecimiento a cualquier edad, actúa rellenando surcos, arrugas, depresiones o cualquier irregularidad de la superficie, también sirve para dar contorno a ciertas áreas como los labios, mejillas y manos.

ESPECIFICACIONES

Esta nueva técnica se engloba en las llamadas “regenerativas” por sus beneficios con respecto a los rellenos actuales de ácido Hialurónico o hidroxiapatita cálcica, puesto que un 25% del plasma gel se fija en el organismo de forma definitiva estimulando la producción de colágeno.

El producto se elabora utilizando entre 10 y 40 centímetros cúbicos de sangre extraídos del propio paciente, los cuales serán sometidos a una centrifugación especial obteniendo el plasma que será procesado en el GELNATURE, sometiéndolo a un aumento gradual de temperatura hasta los 83O y luego enfriándola, también gradualmente hasta los 10O a fin de conseguir un gel estable apto para ser introducido como relleno.

Gel Nature es un equipo para generación del gel de plasma utilizado en el tratamiento implante de gel de Plasma Rico en Plaquetas (PRP).

  • Tiene capacidad de 5 o 10 jeringas de 1.0 Cm.3/ml
  • Temperatura gradual hasta los 83O en microprocesos de tiempo controlado por software. Tiempo del proceso completo 47 minutos.
  • Totalmente automático, simple uso.

GelNature

Solicite más información: