La búsqueda de activos de vanguardia, combinados en base al criterio de profesionales de distintas ramas de la salud, nos orienta en el desarrollo de productos cosmecéuticos que prolongan la juventud de la piel, aún en las más sensibles y atendiendo especialmente, las características de la piel latina acompañándola en sus distintas etapas cronológicas.
Desarrolladora de productos cosmecéuticos en delicadas presentaciones, concebidos como fruto del criterio científico.


Solicite más información:








Ácido Tranexámico

Una nueva oportunidad para el tratamiento de melasma

El Ácido Tranexámico es una nueva oportunidad de tratamiento de melasma. La exposición a la radiación UV juega un rol importante en la patogénesis del melasma. El Tranexámico actua vía el sistema de activación plasminógeno-plasmina para prevenir la pigmentación inducida por la radiación UV.

Ácido Tranexámico

El despigmentante para pieles tipo III y IV preventivo de la aparición del melasma. SIN EFECTO REBOTE.

New Body

Espuma corporal

New Body

Tonifica | Ayuda a controlar la celulitis | Esculpe la silueta | Detoxifica

Diseñado con activos de probada actividad sobre las causas de la celulitis, actúa bajo la sinergia de activos de origen marino, vegetal y de síntesis.
LIBRE DE PARABENOS.

Activos más importantes:
• ACTYGYM: lipolítico y tensor.
• CAFEÍNA: lipolítico y vasoactivo.
• Extracto de MANGO: antioxidante, antiinflamatorio, emoliente.
• Extracto de CURCUMA: antioxidante y antiinflamatorio.
• Extracto de CASTAÑO DE INDIAS: drena y fortalece la integridad de venas y capilares. Venotónico.

Lumiere Visage

Complejo Hidratante y Antiarrugas

Asegura hidratación inmediata y perdurable hasta 48 hs, aunque deje de aplicarse ésta fórmula.

Además de Hialuronato de sodio, contiene un Complejo Fosfo-lipídico Científicamente Equilibrado que contiene Acido Behenico que optimiza y refuerza la barrera natural de la piel.Regula de manera inteligente la pérdida de agua, protegiéndola de los constantes cambios de temperatura y humedad. Otro componente premium: Palmitoyl Tripeptide-1 +Palmitoyl Tetrapeptide-7 , combinación de péptidos galardonada por rejuvenecer la dermis en el In-Cosmetics 2015. Basado en la tecnología de las matrikinas, actúa como mensajero activando a los fibroblastos con estímulo en la síntesis de: Colágeno-I, -IV, -VII, -XVII y Nidógeno-I.

Lumiere Visage

Cuádruple acción para borrar las arrugas:
• Hidratante: Combinación de Complejo Hidratante Natural + Complejo Fosfo-lipídico Científicamente Equilibrado.
• Reestructurante: Peptidos que actúan como mensajeros activando fibroblastos.
• Relajante muscular, antioxidante y estimulante de la síntesis de colágeno de origen vegetal.
• Partículas Opticamente Activadas que reducen la profundidad de las arrugas de manera inmediata.

Quinoa y Miel

Crema y emulsión - Energía e Hidratación bajo conceptos sustentables.

Quinoa y Miel

Del rito ancestral de su uso en Cosmética a la explicación científica de sus beneficios. Aportan sustantividad y energía a nuestra piel, con gran poder humectante.
Elaborado bajo conceptos sustentables. Libre de parabenos, gluten y colorantes.

La Quinoa, elemento de la nutrición básica de los Incas, contiene el doble de proteínas que los cereales habituales, además de ser muy rica en minerales esenciales, vitaminas y aceites grasos esenciales. Poderoso energizante para nuestra piel.

La Miel, elaborada por las abejas a partir del néctar y polen de diferentes flores, fue utilizada por los egipcios como elemento de belleza, otorga un efecto humectante, suavizante, emoliente, calmante.

My Cream

La solución para corregir los signos del tiempo. Una fuente de juventud.

Sistema antienvejecimiento de excepción. Libre de parabenos.
Baicalina, de origen natural, protector de la telomerasa y de la recuperación del Telómero, retrasa la senescencia y prolonga nuestra Juventud! Sinergiza su actividad un complejo inhibidor el estrés oxidativo, inhibidor de la glicación del colágeno y blanqueador: Carnosina, Glutation, Tocoferol y Sylimarina.

My Cream

Permite crear una crema a la medida del usuario, incorporando al pote una de las 5 variedades de ampollas monodosis: Antiage, Blanqueadora y Antioxidante, Hidratante, Tensora y Relajante.

Sueros

Sueros

La solución concentrada para las arrugas finas, manchas, enrojecimiento, flaccidez, deshidratación.

Descubra la eficacia de nuestros ingredientes puros o combinados. Elija el suero que necesita.

• VITAMINA C: antioxidante, reestructurante, despigmentante.
• ACIDO HIALURÓNICO: hidratante, reestructurante.
• ACIDO LACTOBIÓNICO: hidratante, antioxidante.
• FITOSOMAS CON MANZANILLA Y CALÉNDULA: descongestivos.

Global Perfection

Piel lisa, tensa y de color uniforme siempre.

Entre los componentes más novedosos de GLOBALPERFECTION para Cara y Escote, se encuentra Sulforaphane, un poderoso antioxidante y blanqueador de origen vegetal que actúa en forma sinérgica con Genisteína, el fitoestrégeno más importante del extracto de soja con actividad reestructurante, blanqueadora y lipolítica.

Global Perfection

No es citotóxica, no es fotosensibilizante, para utilizar todo el año.

Molecular Expert

Un paso firme sobre la flaccidez.

Molecular Expert

Probada eficacia en la síntesis de colágeno. Complemento ideal de Plasma rico en Plaquetas.

Los componentes más importantes contenidos en estos cosméticos inteligentes y de alta gama son: Péptido activador del Factor de Crecimiento de Transformación B1, líder responsable de la síntesis de colageno I y Genisteína, pura, activada y liposomada, el fitoestrégeno de soja por exelencia totalmente disponible para estimular la síntesis de colágeno IV e inhibir la acción de las metaloproteinasas.
Origen suizo.

La combinación de estos principios activos junto a los demás componentes de esta compleja fórmula, aseguran el brillo y la reestructuración que la piel necesita.

The Secret of the Youth

T.S. THE SECRET OF THE YOUTH contiene una innovadora fórmula desarrollada en forma exclusiva por nuestro laboratorio, que permite tratar de forma conjunta Ojeras y Bolsas Palpebrales a través de principios activos de probada eficacia y siguiendo los últimos avances BIOTECNOLÓGICOS.
Fundamenta su alta eficacia en el uso de blanquadores y descongestivos incorporados en NANOSOMAS para alcanzar la mayor proximidad a las células responsables de la pigmentación.

Reparador profundo de ojeras y bolsas palpebrales.

The Secret of the Youth

Microesferas

con vitamina C en gel con ácido hialurónico

Piel resplandeciente y de color uniforme con la fuerza inigualable de la Vitamina C.

Microesferas

Gel rico en Vitamina C formulado para impulsar la producción de colágeno y mejorar el brillo y suavidad de la piel. Además la Vitamina C es un probado blanqueador no irritante que al mismo tiempo reduce las líneas finas y las arrugas, minimiza el enrojecimiento y restaura la flexibilidad.

Para lograr que mantenga toda su potencia, en ésta fórmula, la vitamina C es resguardada dentro de microcápsulas que permiten su liberación por ruptura, luego de una leve fricción sobre la piel. Una infusión de Chamomilla, Caléndula y Aloe vera mejoran la actividad calmante que la propia Vitamina C desarrolla.
Su fórmula también incorpora Extracto de Equisetum y péptidos de Colágeno que refuerzan la actividad estimulante del colágeno iniciada por el Acido Ascórbico puro. La base gel rica en Acido Hialurónico, hidrata instantáneamente la piel y le permite recibir en mejores condiciones los beneficios de sus numerosos componentes .

Solution Lift with Stem Cells

Células Madre de manzana para proteger Células madre de la piel.

Es una fórmula de excepción que contiene Malus Domestica FruitCells Culture Extract, un revolucionario ingrediente activo antienvejecimiento basado en la alta tecnología aplicada al cultivo de células de plantas, que preserva el aspecto joven y la vitalidad de la piel, día tras día.
Las células madre son la fuente de todos los tejidos y juega un rol importante en el desarrollo y regeneración del organismo. Pero la capacidad de las células madre se deteriora con el paso de los años y bajo el impacto de los factores ambientales. La investigación realizada con las células madre vegetales revolucionó la industria del cuidado de la piel. Nuevas investigaciones indican que protegen y prolongan la vida de las células madre de la piel.

Solution Lift

El extracto de células madre de una rara variedad de manzana suiza (Malus Domestica FruitCellExtract) contiene células madre de particular larga vida. este extracto tiene la capacidad de proteger y estimular las células madre de la piel y retardar el envejecimiento prematuro.

• Piel turgente, suave y sin arrugas por más tiempo.
• Especialmente indicado para pieles de 30 años o más.
• Aplicable a todo tipo de piel.