Los días 27 y 28 de Julio de 2018 se brindarán en nuestra sede de Buenos Aires 2 jornadas de Actualización de Toxina Botulínica e Hilos de Sustentación. Se brindará al Médico participante consejos teórico y prácticos que le permitirán abordar en su práctica privada a un importante número de pacientes, que cada día se muestran más interesados en este tipo de procedimientos.

Programa

• Toxina Botulínica
Historia de la toxina botulínica. Diferentes subtipos de toxina. Mecanismo de acción. Diferentes productos. Dilusión Musculos de la expresión facial. Indicaciondes de la toxina botulinica por area: frente, glabela, periorbitaria,arrugas del dorso de la nariz. Protocolos de tratamientos. Contraindicaciones. Interacciones medicamentosas. Tecnica de aplicacion. Seguimiento del Paciente. Hiperhidrosis.
• Hilos de Sustentación
Reseña histórica. Generalidades de hilos. Tipos de hilos. Usos e indicaciones. Plano de colocación. Mecanismo de acción. Materiales y accesorios. Protocolo de colocación. arcación. Contraindicaciones. Complicaciones y zonas de riesgo.

Información general

•Todos los Profesionales que participen de la jornada de Actualización trabajarán sobre Pacientes

• Vacantes limitadas

• Sede:
Asociación Argentina de Medicina Estética
Uruguay 115 2°G, Capital Federal, Argentina.


Los Docentes encargados de esta jornada de Actualización cuentan con trayectoria en la práctica profesional de la medicina estética, y en la docencia vinculada a la especialidad. Ellos serán los responsables del desarrollo teórico del curso y supervisarán las prácticas de intervención guiada.

Odontologia Estetica

20% de Descuento para Miembros de SAEME



Solicite más información: