EQUIPOS

Descubra la más avanzada tecnología en tratamientos para la Estética facial y corporal.

Listado de equipos:

BIMAX

CAV-47

N 1108

RF-MAX

TRIMAX

TRICAV

Solicite más información:








BIMAX®

Radiofrecuencia Resistiva Bipolar Real

El equipo cuenta con 2 emisores de radiofrecuencia y un receptor.
BIMAX® es un equipo Bipolar construido para profesionales que desean acceder a la última tecnología en radiofrecuencia resistiva bipolar.
La incorporación del sistema de pernos en el equipo BIMAX®, que reemplazan el de cabezales planos, brinda resultados visibles gracias a su focalización en la zona de trabajo.
La Radiofrecuencia resistiva es un tratamiento con el que se obtiene una mejora de la circulación periférica en la zona de aplicación, genera el desenervado de las fibras y activa la matriz extracelular que es donde se encuentran incrustadas las fibras de colágeno y elastina para lograr su estimulación logrando firmeza y tensado en la piel.
BIMAX® posee un software adecuado para tratamientos en forma pulsante como también continua, permitiendo asegurar excelentes resultados y adaptación a las exigencias de los profesionales.

BIMAX

¿Cómo funciona este novedosos sistema?

Debido a la cantidad y ubicación de sus emisores conjuntamente con el receptor, ambos realizados en acero quirúrgico inoxidable, se obtiene una mayor concentración de potencia y energía focalizada en la zona de aplicación deseada. Al poseer emisión de campos cruzados, desarrollada por Noto, los niveles de temperatura alcanzan entre 55° y 58° C. en forma local y profunda.

CAV-47®

Equipo de Cavitación con Frecuencia Variable

Control, Confiabilidad y Resultados.

CAV-47® posee un sistema multifrecuencial de trabajo de 35,38 y 40 Khz, para su mejor adaptación al panículo adiposo a tratar.
Es efectivo, con resultados visibles en pocas sesiones, su tratamiento es indoloro y confortable para el paciente.


CAV-47

Cavitación
La cavitación o ultracavitación es un tratamiento de modelación corporal efectiva y probada con excelentes resultados sobre el tejido graso. Una técnica no invasiva que a través de ondas de choque y cambios de presiones parciales generan la implosión de los adipositos y su posterior eliminación en forma natural.

Selección de frecuencia variable
Posee un software que le permite al profesional seleccionar la frecuencia de trabajo en 35 - 38 ó 40 Khz, para adecuar el impacto de la onda hasta un máximo 47 Watts, según las necesidades del tratamiento a realizar. Por su cualidad de Frecuencia Variable, permite trabajar en forma estable los distintos tipos de adiposidad tales como fibrosas, compactas, edematosas y laxas, con excelentes resultados desde su primera sesión.

Aplicación segura
A través de su teclado permite acceder a las opciones de manejo de tiempo, tipo de emisión continuo o pulsante, elección de tipo de frecuencia (35-38 o 40 Khz.) y potencia, facilitando al profesional el mejor resultado luego de la evaluación previa del panículo adiposo a tratar. Diseñado para esculpir el cuerpo y eliminar la grasa de forma no invasiva, segura y eficaz, el CAV-47® es la mejor opción para combatir las adiposidades localizadas y colaborar en la mejora de la celulitis.

N 1108® PROGRESSIVE

Electroestimulación corporal

Permite aplicar diferentes ondas y programas en 2 grupos musculares AL MISMO TIEMPO.

ONDAS RUSAS, CUADRADAS, INTERFERENCIALES y T.E.N.S.

Posee la versatilidad de trabajar con 8 canales de salidas con un tipo de onda o programa o seleccionar su desempeño para trabajar 4 canales en un grupo muscular y los otros 4 canales para otro grupo muscular, en forma conjunta, al mismo tiempo y con diferentes ondas y programas.

Se puede seleccionar cada parámetro como ser tipo de onda, programa, frecuencia, rango de pulso, tiempo y otros, para adecuar en forma precisa el tratamiento a cada grupo muscular. Cada músculo o grupo muscular deber ser tratado de acuerdo a su necesidad, tolerancia, carga de trabajo, frecuencia, etc.

N 1108 PROGRESSIVE

Desarrollado para rehabilitación muscular, modelación y analgesia.

- 50 Programas
- 8 Canales independientes
- Modificación de parámetros de trabajo
- Control ancho de pulso
- Doble comando
- Inicio y finalización en rampa
- Equipo bifásico
- 20 Memorias para programas personalizados

RF-MAX®

Radiofrecuencia Bipolar - Cabezal plano

Un equipo pensando, diseñado y construido para profesionales que buscan portabilidad, simplicidad y facilidad de manejo.

RF-MAX

El RF-MAX® reúne todas las ventajas en tecnología y calidad frente a tecnologías anteriores, como la Radiofrecuencia Inductiva o también llamado inductor de calor, brindando resultados mucho más visibles y duraderos.

¿Cómo trabaja? Utiliza un sistema de emisión de radiofrecuencia Bipolar con electrodos planos, que incrementan la temperatura de la dermis profunda de manera mucho más eficaz que los sistemas de inducción, logrando beneficios sobre las fibras de colágeno y elastina, tensando la piel y mejorando su brillo y tersura.
El RF-MAX® permite al profesional y de acuerdo a su necesidad determinar la frecuencia adecuada para uso en modo continuo o pulsante en 10, 50 y 80 HZ.

Calidad y seguridad: Sus dos cabezales corporal y facial, están construidos en acero inoxidable quirúrgico, resina acetal hipoalergénica y terminales con baño de oro, lo que les confiere mayor seguridad en el contacto con la piel.

TRIMAX®

Radiofrecuencia Tripolar Real

Único equipo con sensor y control de temperatura en TIEMPO REAL.

Cuenta con 3 emisores de radiofrecuencia y un receptor, tanto para su aplicación facial como corporal, incorporando la tecnología de pernos en sus cabezales, que reemplaza a la tecnología anterior de cabezales planos.
La emisión de radiofrecuencia resistiva en forma pulsante como también continua del equipo Trimax® permite asegurar un tratamiento confortable y excelentes resultados gracias al empleo del sistema asistido controlado de temperatura en tiempo real.

Su aplicación en cada sesión posee 4 resultados esperados:
- Mejora la circulación periférica en la zona de aplicación
- Genera el desenervado de las fibras
- Activa la matriz extracelular lugar donde se encuentran incrustadas las fibras de colágeno y elastina para lograr su estimulación
- Firmeza y tensado en la piel.

TRIMAX

Gracias a su función asistida controlada de temperatura y la ubicación de los emisores construidos en acero quirúrgico, el equipo Trimax® produce una mayor concentración de potencia y energía focalizada en la zona de aplicación, permitiendo de acuerdo al nivel de impedancia de cada paciente obtener temperaturas de hasta 42°C a nivel epidermis y de entre 55/ 58ºC a nivel profundo (dermis).
La función de control de temperatura le permite al profesional seleccionar diferentes opciones de alcance de temperatura, para lograr el mejor resultado en cada sesión.

Trimax® posee memorias personalizadas para la personalización de los parámetros.

TRICAV®

Ultracavitación + RF Tripolar

Noto® reunió las principales funcionalidades del Trimax® y del Cav 47® para crear un equipo realmente novedoso en cuanto a prestaciones y resultados en tratamientos, el TRICAV®

TRICAV® fija un nuevo estándar en el cuidado de la piel y del cuerpo, potenciando los niveles de eficacia y confiabilidad.

TRICAV

Luego de la destrucción del adipocito producida por la ultracavitación, la Radiofrecuencia aumenta la circulación periférica en la zona tratada mejorando notablemente la calidad de la piel y favoreciendo la modelación corporal.
La combinación de estas dos técnicas en forma simultánea, y aplicada en forma separada, permite eliminar la adiposidad localizada, realzando una piel renovada y de aspecto rejuvenecido desde la primera sesión.
El equipo TRICAV® permite la modelación del contorno corporal, favorece la estimulación de las fibras de colágeno y elastina y mejora el aspecto de la celulitis.

Características diferenciales:
- RF Facial y Corporal.
- Pantalla Táctil.
- Modo Continuo y Pulsante Variable.
- 60 Watt de Emisión de RF en modo facial y 90 Watt de Emisión en modo corporal.
- Cabezales de Acero Quirúrgico y Resina Acetal Hipoalergénica.
- Sistema de Emisión por Contacto.
- Potencia de Ultracavitación: 47 Watt de Onda de Choque / cm2.
- Frecuencia de Ultracavitación 40 khz.