Body Filler

Body Filler

GeneFill Contour

Para la restauración del volumen y contorno de las superficies del cuerpo

Body Filler - GeneFill Contour

GeneFill Contour es el producto mas voluminizante de la línea y fue diseñado específicamente para la restauración del volumen y del contorno de grandes áreas de las superficies corporales. Con GeneFill Contour los glúteos y otras partes del cuerpo pueden ser rellenadas de modo natural. La profundidad de la inyección puede variar según la zona de tratamiento.


GeneFill DX

Relleno semi-permanente para surcos profundos

Body Filler - GeneFill DX

La nueva preparación dextranomerica, GeneFill DX, consiste en un ácido hialuronico reticulado con 50mg de dextranomero por cada 1ml de relleno. El componente activo de GeneFill DX es formado en los dextranómeros con una superficie con cargas positivas. Estos dextranómeros llevan a la formación de nuevo colágeno en el tejido conectivo y el efecto relleno que ellos producen por medio de la estimulación de los fibroblastos dura materialmente más tornándolo en la práctica en un filler semi-permanente para usos profundos.


Facial Filler

Facial Filler

Solicite más información:







Ácido hialurónico y su avanzada Tecnología (ATT).
Excelentes propiedades viscoelásticas.
Permanece en el tejido durante más tiempo.


GENEFILL

BioScience GmbH ha desarrollado en Alemania un proceso de elaboración que permite brindarle una característica única al doble reticulado del gel de ácido hialurónico: la tixotropía.

La propiedad de volverse menos viscoso bajo presión (fuerza de inyección) y regresar inmediatamente a la viscosidad original cuando la presión (fuerza de inyección) ya no se aplica, es una característica de un sistema (Advanced Thixotropic Technology = técnica ATT) que muestra una disminución en la viscosidad con un aumento en la tasa de corte, generalmente una función del tiempo.

Las moléculas de este gel de ácido hialurónico doblemente reticulado están unidas covalentemente, lo que significa que permanece en el tejido más tiempo y es más estable químicamente. La estructura especial de estas moléculas tixotrópicas de ácido hialuronico también reduce la velocidad de difusión de la enzima hialuronidasa en la matriz. Como resultado de esta técnica de doble reticulación tixotrópica, se crea un gel liso, homogéneo, con excelentes propiedades viscoelásticas, más fácil de inyectar y que permanece en el tejido durante más tiempo.

Es un gel claro y viscoso de ácido hialurónico doblemente reticulado tixotrópico, indicado para restaurar el volumen y el contorno de las superficies faciales y corporales. La gama de productos varía en grado de reticulación, tamaño de partículas y concentración de ácido hialurónico.

La combinación correcta de estos tres factores le permite elegir el producto que mejor se adapta al área a tratar. El grado de reticulación define la elasticidad y duración del producto. Los tratamientos en estructuras más profundas de la piel requieren un producto más firme se debe utilizar un mayor grado de reticulación. Las áreas destinadas a ser blandas después del tratamiento, por ejemplo, cara y labios, requieren un nivel más bajo de entrecruzado.

La duración del efecto de relleno de la gama GeneFill puede variar, y depende de la profundidad y área de inyección. GeneFill no contiene lidocaína dado que al ser tixotrópico es altamente fluido al momento de ser inyectado disminuyendo así materialmente o incluso eliminando dolores asociados a productos convencionales.

El ácido hialurónico utilizado en los productos GeneFill es libre de endotoxinas y BDDE. Las concentraciones de proteínas no son significativas y el ácido hialurónico ha sido probado libre de BSE y es 100% sintético (de origen no animal).

GENEFILL