Registro  ·   Contacto  

El portal de dermatología, flebología y medicina estética. Soleado
:: Equipos

02.jpg

Miotonic

Nuevo concepto en electroestimulación Muscular.
Touch Screen


Miotonic es el primer activador muscular de ondas simétricas.
Posee diez canales de salida de las ondas de electroestimulación, permitiendo trabajar con veinte electrodos y facilitando la aplicación del tratamiento en extensas zonas corporales.
La generación de las ondas se hace a través de un novedoso circuito multiplexado, totalmente digital y microcontrolado, que emite ondas simétricas completamente exentas de componente galvánico. Esta característica posibilita que cada uno de los electrodos actúe como polo activo, sin necesidad de utilizar un polo activo y otro pasivo por cada canal.

A esta ventaja terapéutica se le suma la opción de trabajar sobre el componente edematoso al incorporar un dispositivo especialmente diseñado que estimula el drenaje venolinfático en la red venosa plantar. Este tratamiento permite un drenaje y bombeo mecánico en simultáneo con la electroestimulación muscular, favoreciendo el retorno venoso y mejorando el tono muscular.
La combinación de técnicas optimiza el resultado global del tratamiento.

Facilidades de uso:
Una de las características más sobresalientes del Miotonic® es su sencillez de uso y manejo.
El manejo del equipo y la selección de las opciones (programas, canales, intensidades, etc.) se hacen desde su exclusiva pantalla de display gráfico LCD sensible al tacto (Touch Screen).
La regulación de la intensidad de salida se puede hacer de forma individual o grupal a través de una perilla de comando única, digital, que permite la graduación precisa de la salida de corriente.
Los accesorios para tratamiento de drenaje de la red venosa plantar se conectan simultáneamente a una misma salida.
La selección del tratamiento se hace desde el menú de programas, presentando 33 opciones por afección, agrupadas según el objetivo terapéutico (Estética, Rehabilitación, Deporte o Analgesia).
La selección del tiempo de sesión va de 01 a 60 minutos.

03.jpg

Seguridad:
Miotonic® fue concebido cómo un equipo que maximiza la relación entre la prestación que realiza y la seguridad que brinda tanto al profesional cómo al paciente.
La utilización de corrientes simétricas sin componente galvánico anula la posibilidad de producir eventuales molestias en el paciente relacionadas con este tipo de corrientes. 01.jpg
El circuito Multiplexado, totalmente digital y microcontrolado, mantiene constante y precisa la salida de las ondas.
Miotonic® fue concebido y diseñado siguiendo estrictas normas de seguridad eléctrica de los más altos estándares internacionales.

Para mayor información: ventas@meditea.com






Copyright 2014 Medestetica | Todos los derechos reservados.