Benito Novas

Benito Novas

(USA)

Lic. Tamara Paez

Lic. Tamara Páez

(España)

Dirigido a: cirujanos plásticos y médicos estéticos

Entrenamiento presencial de 8 horas de contenido de marketing digital

Se ofrecen a los participantes folletos conteniendo la presentación, y se incluyen 50 ideas probadas y explicadas, junto con ejemplos visuales. También se ofrece un "flash drive" con los archivos originales de algunos folletos/flyers para que el participante pueda personalizarlos con sus propios datos.

PROGRAMA

• 10:00 - 10:45 Métodos para atraer más pacientes a su clínica
Cómo aumentar drásticamente sus ingresos de una manera rápida y sencilla manejando su base de pacientes.
Cómo motivar a sus pacientes para que le envíen a otros posibles pacientes.
Cómo construir su propia credibilidad para que los pacientes no visiten a sus competidores.
Cómo "reactivar" a los pacientes que no haya visto en años.
Cómo obtener los mayores ingresos por cada paciente que acuda a su consulta.
Cómo diseñar un anuncio excepcional que haga que su teléfono no pare de sonar.
Cómo construir una base de datos que pueda ser utilizada adecuada y continuamente.

• 10:50 - 11:35 Técnicas y herramientas para la información, retención y entrenamiento continuado del personal
Cómo responder eficazmente a las consultas de los pacientes con el fin de que programen nuevas citas.
Cómo asegurar las citas y evitar los fallos de agenda.
Cómo ayudar al paciente a tomar una decisión a la mayor brevedad.
Cómo pronunciar las palabras adecuadas para cerrar procedimientos.
Cómo manejar las objeciones de precios.
Cómo dar una impresión profesional y no la de un comercial agresivo.
Cómo tratar a los pacientes de la manera que desean ser tratados.

• 11:40 - 12:20 Entrenamiento para médicos y cirujanos: cómo dirigir una consulta exitosa
Cómo "venderte" Como médico: la mejor opción antes de la consulta.
Cómo abordar las preguntas de precios y a los pacientes que quieren "negociar"
Como "cerrar profesionalmente" un procedimiento sin resultar agobiante.

• 12:30 - 13:30 Marketing de medicina cosmética y estética en la era digital
Manejo de redes sociales.
Google Adwords.
Página web y ventas on-line.
Freemiums.
Automatización y creación de sistemas.
Video-marketing.
¿Bloguear o no bloguear?
LinkedIn marketing.
"Periscope is Dope"
Aplicaciones de última tecnología.
Notas de prensa.
"Squeeze Pages"
CRM'S y herramientas de construcción de listas.
"Practice Management Systems" para clínicas de Medicina Cosmética y Estética
Marketing de contenidos.

• 13:30 - 14:00 Preguntas y respuestas: resolución de dudas y conclusiones