V Congreso Internacional Medestética 2020
ONLINE

II Jornadas de Actualización Medestética
en medicina estética, regenerativa y láser

6, 7 y 8 de Agosto 2020 | Formato Online

BIENVENIDOS

Les damos la bienvenida al V Congreso Internacional Medestética, que se desarrollará en formato online, otorgando la misma experiencia y calidad que nos caracteriza.

Este quinto congreso está auspiciado por la Asociación Médica Argentina AMA, la Escuela de Graduados de la Asociación Médica Argentina EGAMA, la Fundación Española de Medicina, Estética y Longevidad FEMEL, el Colegio Nacional de Medicina Antienvejecimiento de México, la Asociación de Clínica Estética y Reparadora ACER, la World Society of Cosmetic Gynecology, la International Society of Reconstructive and Aesthetic Intimate Treatment ISRAIT, la Federación Argentina de Cosmetólogos y Esteticistas FACE y la Asociación Argentina de Estética Oncológica AADEO.

Además contaremos con cursos post congreso presenciales y en formato online.

Esperamos contar nuevamente con la amplia convocatoria de asistentes que nos acompañan año a año para fomentar el conocimiento, la actualización y el intercambio científico dentro del marco de la medicina estética latinoamericana.

Los esperamos en la quinta edición del Congreso los días 6, 7 y 8 de agosto próximos.

¡Bienvenidos!

JORNADAS DE ACTUALIZACION MEDESTETICA

PROGRAMA

PROGRAMA

Tomamos los temas de interés de nuestros asistentes para conformar un programa que nos acerca las últimas novedades de los temas centrales de la medicina estética.

DISERTANTES

DISERTANTES

Prestigiosos profesionales que nos acercarán las nuevas tendencias y todo aquello que necesitamos conocer para crecer en nuestra profesión y en nuestra consulta.

AUSPICIANTES

AUSPICIANTES

Contamos con el apoyo institucional de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y el soporte científico de Sociedades Médicas e Instituciones de Argentina, México y EE.UU.

SPONSORS

SPONSORS

Un grupo de empresas que nos brindan su apoyo para lograr que este V Congreso Internacional Medestética 2020 sea uno de los más importantes de América Latina.